Facebook Babel Nature Twitter Babel Nature Canal Youtube Babel Nature .
lunes, 9 de noviembre de 2015

¡Bienvenidos!

Babel Nature

¡Hola mundo!

Estamos de estreno, comienza el bagaje de Babel Nature en la red. Puede parecer que nos iniciamos en el mundo del ecoturismo pero no es así, nos iniciamos como ecoemprendedores sin embargo nuestros guías atesoran una larga trayectoria como interpretes de la naturaleza.

La idea nació en Daniel Calleja, tras años trabajando como guía naturaleza dando sentido a los senderos de la Sierra de Aracena. Sus comienzos tuvieron lugar en el entorno de Marismas del Odiel como guía de avifauna y monitor de educación de educación ambiental. Su pasión por la naturaleza le llevó a adentrarse a otros lenguajes como la micología, etnobotánica e interpretación del cielo nocturno.

Poco a poco fue rodeándose de expertos, amigos y cómplices para el nacimiento de esta idea, que tan apasionados como él dominaban otros lenguajes y que con el tiempo conformaron el gran equipo que es hoy Babel Nature. Cada uno experto en una materia, los iremos conociendo en entradas futuras a este cuaderno de campo.

Nuestra forma de interpretar la naturaleza se basa en senderos amenizados por la temática de temporada: en otoño-invierno son los frutos del bosque, la berrea y sobre todo, la micología; en primavera serán la observación de aves, el rastreo, la fotografía de orquídeas y los secretos de las plantas; en verano nuestra actividad estelar, nunca mejor dicho, son los talleres de introducción a la astronomía y los senderos bajo la luna llena.

Además de nuestras salidas programadas, nos encantan los retos y somos todo oídos a tus propuestas. Si tienes un grupo de amigos y quieres salir al campo de una manera diferente solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo organizaremos. Adaptamos las propuestas a grupos de amigos, colegios, casas rurales y empresas.

Esperamos que os gusten los planes que os proponemos y sal con nosotros a descubrir los lenguajes de la naturaleza.

Un fuerte abrazo,

El equipo de Babel Nature.

Deja un comentario

Resuelve el acertijo (requerido)